Accesorios

Herramientas para cámaras Canon

Art Nº 19003

Control Remoto Canon Sympla HDSLR USB

El control remoto Manfrotto SYMPLA Clamp-On para Canon réflex digitales se conecta a una cámara réflex digital Canon por las interfaces USB y directamente con la cámara y el objetivo de firmware para controlar las operaciones de enfoque y las principales funciones de la cámara. El control remoto puede o bien ser sujetado sobre el espaciador SYMPLA que viene con SYMPLA manijas ajustables, o puede ser sujetado en tubos redondos, tubos, barras, barras de pan o cualquier cosa similar entre 12 y 23 mm de diámetro.
Controles directos incluyen enfoque automático, iniciar / detener la grabación, foto disparador, vista en vivo y zoom digital de visualización en vivo. Aparte de los controles directos, el mando a distancia cuenta con una dirección de enfoque y el límite de velocidad personalizable, se centran configuración de la memoria, y los modos de control de foco fijo o variable. También cuenta con indicadores LED que muestran su propio estado de la batería, el modo de la cámara - "Foto" o "Vídeo" - y si la cámara está "Grabación" en el modo de vídeo.
La operación de enfoque es totalmente a distancia, sin ningún contacto con la cámara o el objetivo, velocidad de enfoque ultra-preciso. Cámaras réflex digitales de Canon son compatibles porque el control remoto está dirigido específicamente para Canon DSLR firmware.

Especificaciones:

  • Camera Compatibility: Designed for Canon DSLR firmware and compatible with Canon's: EOS 5D Mark II and Mark III / EOS 1D Mark IV/ EOS 7D/ EOS 60D/ EOS 600D / Rebel T3i / Kiss x5 EOS 550D / Rebel T2i / Kiss x4 /EOS 500D / Rebel T1i / Kiss x3
  • – Interface : Directly interfaces with camera firmware by USB
  • – Clamp Compatibility: Clamps onto SYMPLA spacers or onto tubes / bars 12 - 23 mm in diameter
  • – Controls: Auto focus, start/stop recording, photo shutter release, live view and live view digital zoom
  • – LED Indicators: LED lights indicate the remote's battery status and the camera's Video / Photo / Recording modes